INTERNADOS

Cada año ofrecemos dos plazas de internados de 12 meses de duración. Las fechas de comienzo de estos programas son 1 de Marzo y 1 de Julio. El interno realiza las labores de asistencia a los clínicos, cuidado rutinario a los pacientes y se ve expuesto a todos los servicios diagnósticos y clínicos del hospital.
El beneficio que un interno pueda extraer de su programa está íntimamente relacionado con el esfuerzo que éste aplique en el estudio de los casos admitidos, la consulta de la bibliografía actual y la discusión de los casos en las sesiones diarias matinales. Animamos a nuestros internos a presentar trabajos científicos en foros nacionales e internacionales, y a publicarlos en revistas científicas. Varios de nuestros internos hoy están en programas de residencia ofertados por Colegios Europeos o Norteamericanos de especialistas.

VISITAS DE CORTA DURACIÓN

A lo largo del año recibimos visitas de estudiantes de veterinaria y de veterinarios graduados que pretenden conocer nuestro hospital y su actividad. Para que la atmósfera de trabajo sea adecuada para todos, incluyendo nuestros clientes, limitamos el número de visitantes a dos en cada momento. Los tiempos de permanencia en nuestro hospital oscilan entre 1 y 4 semanas, aunque nos intentamos acoplar a las necesidades de cada visitante siempre que el número de peticiones lo permita.

Durante estos anos hemos tenido el placer de tener visitantes de toda España, contando además con un nutrido grupo de compañeros portugueses y de otros países.

CURSOS DE FORMACIÓN VETERINARIA.

En Aznalcóllar Hospital Equino ofrecemos una variada selección de cursos de formación veterinaria. Estos cursos van dirigidos tanto a veterinarios, como a profesionales del sector y propietarios.

Estos cursos, dotarán a nuestros alumnos de la cualificación necesaria en el apartado seleccionado, para que les permita progresar laboralmente y especializarse.

Para poder ofrecer una formación de la mejor calidad, contamos con los mejores colaboradores y profesionales en el sector.

La formación y la especialización nos hace sobresalir en un mercado laboral saturado.

Aznalcóllar Hospital Equino

¿A quiénes va dirigido?:
Por un lado, a las personas que trabajen en Hípicas, Clínicas o Centros
especializados en équidos.
Por otro, a personas a las que su interés por los caballos les haya impulsado a
querer recibir la formación necesaria para cuidar de su propio caballo o bien,
para trabajar en un Centro ecuestre desde una perspectiva sanitaria.

En todos estos cursos se dotará al alumnos del material y documentación necesarias para abordar el mismo.